lunes, 2 de mayo de 2011




Y ahora me quedo sola mirando las nubes.
van cobrando forma como guitarras de caramelo.

Quién será nuestro profeta, 
porque nuestra Generación
esté muda

Todos los grupos del mundo
y volvemos una y otra vez
a apretar escarabajos 
en un puño

El circulo es infinito
y ya no creo en los Beatles
sólo en mi

Mis botas de cuero tienen dibujos de ballenas
australianas

Mi pintalabios es más rojo que tu sangre
y no hace daño,
sólo besa

Todos mis besos saben a una
de sus canciones
de esas alegres y tristes
tristes y alegres

Como a miel salada y
brillante en el manillar de una moto

Dame tu guitarra eléctrica
para que el mundo vibre

Dame un escarabajo
para que vuele libre

Uno verde botella
que revolotee por mi cabeza
y me obligue a escribirte
una canción

mis canciones nube
se resvalan
 y tu copa está vacía

ponme ya una canción
de los Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario